Su equipo, CD Cisneros Alter, de Tenerife, ganó el Nacional masculino 2022 del país ibérico.
El punta-receptor marplatense Lucas Conde se coronó campeón de España en el Nacional Juvenil Masculino 2022 de vóleibol.
Como integrante de las filas del equipo CD Cisneros Alter, de Tenerife, Conde se consagró campeón en la fase final desarrollada en Guadalajara (Castilla-La Mancha), donde también se coronó otro equipo tinerfeño, Olímpico, en la rama femenina.
Conde, surgido en el club Once Unidos y también jugador de beach volley como su padre (Martín Conde, campeón mundial en esta especialidad en 2001), se integró a las filas del equipo canario y tuvo una muy buena participación.
Lucas Conde en el festejo con todo el plantel de CD Cisneros Alter.
CD Cisneros Alter obtuvo un resonante triunfo ante Barcelona Vóleibol, por 3-2; en semifinales venció a Solutio OBV Almería, por 3-0; y repitió ese resultado en la definición, ante Autoescuela Clase CVV de Valencia, con parciales de 27-25, 25-17 y 25-9.
Conde se encuentra actualmente en el país, en Córdoba, en la concentración del seleccionado juvenil de Argentina, a cargo de Sebastián Fernández, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría. Ese torneo, a jugarse en Tacna, Perú, del 14 al 18 de septiembre próximo, será clasificatorio para el Mundial Juvenil 2023.